Altitud 1960

Es un café de especialidad producido para aquellos que eligen solo a los mejores y originales que están dispuestos a comprometerse. Su elección de Altitud 1960 demuestra su gusto por la vida.

Altitud1960


Estamos encantados de ofrecerle un café exclusivo como Altitud 1960 que ha sido cultivado, tostado y envasado en Colombia, una marca mundial de café de alta calidad. En nuestro país, cultivar el mejor café se ha convertido en una idea nacional

Los Seis lugares de café más distinguidos de Colombia: Medellín, Armenia, Tolima, Huila, Nariño y Manizales llevan el nombre de la región en la que crecieron y luego se comercializaron juntos para simplificar las transferencias de grandes contratos de café por origen.

Cuando desee probar una excelente nota de cata de café, debe saber que los cafés colombianos son conocidos por ser suaves y fáciles de beber, lo que los hace ideales para suavizar sabores dominantes en otros países. Debido a la gran variedad de variedades y regiones de cultivo dentro de Colombia, es difícil determinar exactamente qué sabores obtendrá de un solo origen. Los sabores dulces de chocolate son muy prominentes en la mayoría, con algunas notas afrutadas que pueden tocar el caramelo, la manzana y las frutas rojas como las bayas. Los aromas colombianos tienden a ser un poco cítricos y afrutados en ocasiones, tienen toques de especias.

 

Altitud 1960 se distingue por su aroma rico y saturado, su delicado sabor a nueces con un leve sabor amargo y prolongado de cacao suave y retrogusto frutal.

 

Elija el Altitud 1960 que más le convenga: excelentes granos supremos, deliciosos granos enteros o molidos para prepararlos fácilmente en casa. La colección Altitud 1960 contiene café de grano entero orgánico certificado para mercados de alimentos orgánicos estadounidenses y europeos.

 

Café Altitud 1960 es el equivalente de monotipos perfectos de arabica colombiana de las tierras altas. Cada grano es cuidadosamente seleccionado con amor para brindarte placer de un buen café.

¿TE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS?

¡HABLEMOS!